Telepizza 2.0

Telepizza 2.0 3.0.40210

Pizza a domicilio y mucho más

Telepizza 2.0 es la aplicación oficial de la popular franquicia de comida a domicilio y que te permite ver el completo catálogo de productos que ofrece y pedirlos para recoger en tienda o para que te lo envíen a tu casa cómodamente. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Variedad de productos
  • A domicilio o recogida en tienda
  • Promociones
  • Factura en tiempo real

CONTRAS

  • Sistema de pago mejorable
  • No aprovecha bien la geolocalización
  • No indica los ingredientes

Bueno
7

Telepizza 2.0 es la aplicación oficial de la popular franquicia de comida a domicilio y que te permite ver el completo catálogo de productos que ofrece y pedirlos para recoger en tienda o para que te lo envíen a tu casa cómodamente.

Con Telepizza 2.0 tendrás acceso a la selección de productos de Telepizza, cada vez más variada, para crear tu propio menú o hacer uso de las ofertas disponibles.

Con esta app no necesitas llamar por teléfono o entrar a la web de Telepizza. Tus pedidos, desde el móvil.

Comida a domicilio con estilo

Primero fueron las llamadas telefónicas. Luego vino la página web. Y desde hace unos años, la app móvil. Telepizza 2.0 es una respuesta obvia a la necesidad de pedir comida a domicilio, pues prácticamente todo el mundo cuenta con su propio teléfono móvil.

Con Telepizza 2.0 es muy fácil hacer un pedido. Sólo necesitas estar registrado o crear tu propia cuenta de usuario, indicar si el pedido es a domicilio o a recoger en tienda y empezar a pedir entre el surtido de productos que incluye.

Lejos queda la franquicia Telepizza que sólo servía pizzas. Ahora puedes encontrar prácticamente cualquier producto que puedas imaginar, incluyendo hamburguesas, ensaladas, kebaps, pasta, etc. Además, las habituales promociones te permiten obtener una rebaja, a lo que hay que añadir los menús, también económicos.

A medida que añades productos en Telepizza 2.0, podrás ver el total de la compra, junto con los descuentos u ofertas de los que puedes beneficiarte.

Por otro lado, en el caso de solicitar recoger el pedido en tienda, verás un listado de tiendas ordenadas por más cercana a donde te encuentres. Eso sí, tendrás que indicar dónde te encuentras, lo que llama la atención al tener en cuenta que la app te solicitar usar tu posición.

¿Hambre? Pues ¡a pedir!

Telepizza 2.0 cumple con el principal requisito de este tipo de aplicaciones móviles: que sea fácil de usar y rápida. Lo normal es que si haces un pedido a Telepizza, o a cualquier otra franquicia de comida a domicilio, es que tengas prisa en recibir la comida, pues o tienes hambre o has quedado para algo (un partido por ejemplo, una fiesta...).

En ese sentido, Telepizza 2.0 permite realizar el pedido cómodamente, navegando entre categorías y con el botón de añadir al pedido siempre presente.

Para clientes de Telepizza

Ya seas cliente habitual o esporádico, Telepizza 2.0 es una buena aplicación para pedir comida a domicilio, ahorrándote tener que llamar a Telepizza. Todos los productos que ofrecen están disponibles en Telepizza 2.0, con una imagen, para que el pedido sea lo más ágil posible.

Eso sí, para obtener más información o crear tu propia pizza personalizada, necesitarás acudir al pedido telefónico o por web.

Cambios

  • Nuevos países: Ecuador, Perú, Chile

— Dieta —

Telepizza 2.0

Descargar

Telepizza 2.0 3.0.40210